CONTÁCTENOS HOY MISMO servicioalcliente@libraval.com.co
Sobre Libraval
 

Sobre Libraval

Quienes Somos

Somos una empresa fundada en el año 2012 con la misión de ayudar a personas y empresas que por su historia crediticia no pueden acceder a créditos.

Libraval es la entidad a través de la cual se facilita el acceso al crédito para las personas, micro, pequeñas y medianas empresas, mediante el otorgamiento de avales.

Adicionalmente, Libraval respalda préstamos destinados a financiar la adquisición de activos productivos.

Para acceder al aval de Libraval, la empresa o persona interesada debe acudir al intermediario financiero ante el cual vaya a solicitar el crédito, donde se le brindará la información requerida y se atenderán todos los trámites relacionados con el aval.

Para información adicional, puede acudir a Libraval directamente.

 

Misión

Facilitar el acceso de la mipyme y empleados colombianos a la financiación, mediante el otorgamiento de avales.

 

Visión

Contribuir al cumplimiento de los sueños de los empresarios y empleados colombianos a través de soluciones de avales, brindando una experiencia de servicio de la más alta calidad.

 

Principios

Libraval cumplirá su misión guiado por criterios éticos y técnicos, buscando el mejoramiento continuo de sus procesos, el desarrollo de su talento humano y la obtención de una rentabilidad que permita el crecimiento auto-sostenible de la organización.

 

Valores

Servicio: Actuamos con el firme propósito de lograr la satisfacción de nuestros clientes internos y externos.

Excelencia: Buscamos la calidad en nuestro trabajo, con sentido de compromiso y el permanente reto de hacerlo cada vez mejor.

Transparencia: Actuamos dentro de la Ley y los principios éticos, sometidos al examen de nuestros accionistas, los organismos de control y la comunidad.

Respeto: Valoramos a las personas y toleramos sus diferencias.

Términos y CondicionesPolítica de Privacidad

© 2022 Libraval SAS - Todos los Derechos Reservados

Diseño y Desarrollo HOP Group